En nuestra sección económica resaltamos para nuestros lectores, los negocios locales. Hoy te contamos sobre Andre Beauty Spa ¡Conócelo!
Andre Beauty Spa es un lugar en Santa Marta donde se ofrecen una gama de servicios enfocados en la estética y el bienestar, se adapta a las necesidades de los clientes, complaciendo sus necesidades, mientras se mejora continuamente.
“Manejamos todo lo que es la belleza corporal y facial, nuestra gama de servicios se extiende a las cejas, pestañas, tratamientos para la despigmentación, tratamientos de SPA así que nuestra garantía es ofrecer un servicio completo”.
“Le damos la confianza al cliente para que se comprometa con nosotros como nosotros lo hacemos con nuestro trabajo” expresó Andrea Cubides propietaria y alma de este lugar.
Andre Beauty Spa trabaja en sinergia con sus clientes, para que los resultados sean óptimos en cuerpo, rostro o piel se cuenta con un equipo altamente calificado y se busca el compromiso del cliente, el trabajo en equipo en este sentido es vital.
CONFIANZA Y CALIDAD
Cabe resaltar que la prioridad de Andre Beauty Spa es cumplir los protocolos correspondientes a la estética, comenzando por explicar detalladamente los procedimientos y describir cada procedimiento.
“Todo esto con el fin de que nuestros pacientes se sientan seguros y confíen en que están en un buen lugar donde les estamos ofreciendo algo bueno porque trabajamos con amor y una gran entrega y con el conocimiento necesario para hacerlo bien” explica Andrea.
Relata que en ocasiones los clientes llegan a disfrutar un servicio y traen traumas de otros lugares, por ejemplo: una ceja trasquilada. En Andre Beauty Spa se trabaja con esmero para que esto no suceda, sino que el cliente se sienta seguro y confiado.
“Invitamos a todos los lectores de CÓDIGO PRENSA para que se realicen sus procedimientos con nosotros, donde queremos que te sientas segura y en casa, cómoda y cuidada. Te asesoramos sobre lo que más le conviene a tu cuerpo, tu piel y tu rostro”.
VER: Ambar Bio, una oportunidad para el turismo sostenible en Santa Marta