Los comerciantes del Camellón de la Bahía temen que sus cubículos sean vandalizados para robar sus mercancías.
$14.200 millones fue el costo de la renovación del Camellón de la Bahía de Santa Marta, sin embargo, después de dos meses de ser abierto al público, ya presenta varias fallas.
Los errores a corregir han sido señalados por los samarios y expertos en espacio público, arquitectónica y hasta de seguridad que ya son un problema para propios y visitantes.
Ver: ¡Inaudito! Camellón de Santa Marta recién inaugurado luce ruinoso
EL CESPED
Una de las fallas que presentó el Camellón de la Bahía de Santa Marta, fue el césped en mal estado debido a la exposición directa de altas temperaturas y poco riego.
Este componente natural que se encontraba en las jardineras, presentaba un aspecto seco, además de ser expuesto a las pisadas de las personas que frecuentan el Camellón de la Bahía.
Ver: Empresa que sembró gramilla del estadio Sierra Nevada exige a través de Twitter, que le paguen
INSEGURIDAD
A principio de este febrero solo cuatro de los 11 cubículos comerciales del Camellón de la Bahía, habían sido ocupados, los demás no, debido a la falta de seguridad.
Los mismos comerciantes que ya ocupan los cubículos, han dicho que de por las noches cada cubículo se convierte en una caleta donde esconden la droga los expendedores de esta.
Ver: Inseguridad en Santa Marta: ¿solo un tema de atracos?
ESPACIO PUBLICO
El ambiente del Camellón de la Bahía de Santa Marta invita a pasar un momento agradable no obstante persisten las cuerdas rotas, excrementos humanos en los cubículos.
Por esta razón, personal de la Unidad Defensora de Espacio Público en Santa Marta, no da abasto “espantando” a los inescrupulosos que atentan contra esta obra.
Ver: Informalidad en Santa Marta, “la papa caliente” que Fenalco pide controlar
BAÑOS
Los baños públicos del Camellón de la Bahía de Santa Marta, no se quedan atrás frente a este avance social y arquitectónico, pero no estan constantemente abiertos.
Los administradores solo cumplen órdenes y el precio elevado para su uso ya causa incordio, sin embargo, uno de los que atiende dichos baños señaló al respecto “Es la única manera que duren”.
Ver: Cuatro razones por la que colegios de Santa Marta están en “ruinas”