Los representantes de Lucha Grecorromana, Dicther Hans Toro Castañeda y Carlos Andres Muñoz Jaramillo; fueron los artífices de una gran victoria para la delegación de Colombia.
El antioqueño Dicther Hans Toro Castañeda y su paisano Carlos Andrés Muñoz Jaramillo, como leones hasta ganar el oro bolivariano en Lucha Grecorromana.
Los anfitriones, se llevaron las preseas doradas de las categorías de 59 kilos con Dicther Toro, y de los 85 kilos con Carlos Muñoz.
Durante su combate, el colombiano Dicther Hans Toro Castañeda, sufrió un corte en su cabeza que en vez de disminuirlo, lo estimuló.
Por su parte, Carlos Andrés Muñoz Jaramillo, fue el vencedor de la ronda de todos contra todos tras ganar cada uno de sus enfrentamientos.
DICTHER Y CARLOS
Desde hace poco más de un lustro, el antioqueño con nombre de raro y apellido criollo, Dicther Hans Toro Castañeda, ha escrito páginas de éxito.
Este muchacho ostenta en su palmarés el título continental en la modalidad grecorromana y el reconocimiento de deportista serio y dedicado.
Asimismo, Carlos Andrés Muñoz Jaramillo, se estrenó como medallista de oro en Santa Marta. Antes había conquistado la plata en los Suramericanos 2014.
También había ganado bronce en los Panamericanos 2015, Centroamericanos y del Caribe 2014 y Bolivarianos 2013.