El Papá Noel taxista es Rafael Cantillo Ozuna, de 52 años de edad, oriundo del corregimiento de Sevilla, Zona Bananera.
Desde hace nueve años un taxista en Santa Marta fiel seguidor de la navidad; convirtió en una tradición personal el disfrazarse de Papá Noel, llevando consigo un poco de alegría navideña durante cada recorrido que realiza.
El inusual conductor de espesa barba blanca y prominente barriga, es Rafael Cantillo Ozuna, de 52 años de edad, oriundo del corregimiento de Sevilla, Zona Bananera, quien lleva 20 años de su vida dedicado al transporte público.
En este caso, lo curioso es que no se trata solamente de un conductor disfrazado de Papá Noel, sino que el vehículo está completamente decorado con luces y adornos alusivos a la navidad, incluso lleva un pesebre en la zona de la guantera.
A pesar de que el taxi que maneja no es de su propiedad, Cantillo cuenta con la autorización del dueño para convertirlo en una especie de pesebre taxi con animales y personajes bíblicos, por lo que motiva a sus pasajeros a sentir el espíritu de la navidad.
VER: Así ‘celebran’ Navidad cristianos, mormones y testigos de Jehová
VILLANCICOS, LUCES, Y MUCHO MÁS…
En la zona del balneario turístico de El Rodadero, donde se ubica diariamente, es muy solicitado por las familias y turistas que desean movilizarse y disfrutar de un recorrido lleno de luces, al son de la música decembrina.
Durante el trayecto, tanto adultos como niños emocionados hacen videos y se toman fotografías y por supuesto con el Papá Noel taxista, quien expresa su alegría y cordialidad con una gran sonrisa.
VER: Santa Marta vivirá Navidad sin novenas bailables y con toque de queda