El líder de la Selección Colombia tomó la voz de mando en la rueda de prensa previa al partido con Polonia, resaltó la importancia de este juego y dejó atrás la derrota contra Japón.
“Renacer, hacer de la caída una oportunidad, creer”, fue el mensaje del delantero samario, quien pide a los colombianos ánimo y fe para encarar los partidos contra Polonia y Senegal.
En la rueda de prensa previa al partido del domingo, ‘El Tigre’ tomó la vocería y dio la cara a los medios de comunicación después de ese amargo debut. La derrota contra Japón, la ilusión de seguir en el Mundial, y ganar como sea ante Polonia, los temas centrales.
El rugido de batalla del ‘Tigre’ para el siguiente partido: “Va a ser una final, determinará quién sigue y quién no. La disposición está, el equipo es competitivo y hay que jugar como una final, son ellos o nosotros”.
Falcao García, ya suma 90’ con la selección y ante los polacos juagará su segundo partido en una Copa Mundo. El máximo anotador en la historia del combinado patrio, espera marcar su gol 30 a los europeos, este domingo a la 1:00 p.m., en el Kazán Arena.
LA VOZ DE MANDO DE LA ‘TRICOLOR’
Sobre el estado de ánimo del grupo, Falcao dijo lo siguiente: “Tener la oportunidad de clasificar en estos dos partidos nos dan mucha ilusión. Nos concentramos en lo positivo, estamos bien con confianza y preparándonos para el domingo”.
Lo que se habla en el corazón de la concentración colombiana: “durante toda la etapa de concentración intercambiamos ideas. Obvio que termina el partido y no solo entre los líderes sino con el que estás al lado en el bus hablas del partido, es inevitable”.
“Son dos selecciones que están necesitadas, seguro será una final y esto determinará quién sigue y quién no. Todos los jugadores tienen un recorrido por clubes importantes, han disputado torneos trascendentales a nivel mundial y están capacitados”, analizó el capitán sobre el próximo partido.
Por otra parte, este jueves se ejercitaron sobre el césped del estadio Sviyaga, cerca de su hotel de concentración y a unos 35 kilómetros de Kazán, en una sesión que estuvo abierta a los medios de comunicación durante 15 minutos.