Comunidad agradeció el aporte y resaltó el compromiso de la mandataria departamental con esta población de la Sierra Nevada de Santa Marta.
La gobernadora Rosa Cotes hizo entrega de una donación para el piso del templo. Con el propósito de contribuir con la reconstrucción de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del corregimiento de Minca.
Durante la entrega, la mandataria departamental se comprometió a seguir gestionando recursos para la culminación de las obras que se adelantan es esta emblemática iglesia.
Esta donación obedece a un compromiso adquirido por la mandataria departamental en una reunión sostenida con miembros de la comunidad de este importante sector de la ciudad de Santa Marta.
Durante una jornada de descentralización de la Administración Departamental, donde estuvo la gobernadora y parte de su gabinete.
TIENE PALABRA
Esta duro dos días se desplazaron por la cabecera y varias veredas de ese corregimiento escuchando las necesidades e inquietudes de sus habitantes.
“Le doy las gracias en nombre de todo el pueblo de Minca. Que Dios se lo multiplique y se lo devuelva en muchas bendiciones”, agregó Ana Cecilia Plata, habitante del Corregimiento.
La entrega se realizó en el marco de una tradicional celebración eucarística en conmemoración del día de la Misericordia, con la participación de funcionarios de la Gobernación del Magdalena, líderes y comunidad en general.
Además degustó algunos platos de comidas típicas colombianas realizados por el grupo de apoyo de la iglesia, para recaudar fondos para este importante proyecto.