Aplausos y rechiflas, ha recibido la campaña de la Secretaria de Movilidad de Santa Marta “Sensibilizando a los actores viales”.
Desconfianza es lo que manifiestan los motociclistas Santa Marta hacia las campañas de la Secretaria de Movilidad para el uso de cascos.
Los comentarios son negativos y de una total falta de credulidad como lo expresaron, por ejemplo, no coma paja, y otros de alto calibre que rayan en lo vulgar.
Ver:
Asimismo, no faltaron los comentarios con el tinte político; en donde argumentan que, las estrategias de la Secretaría de Movilidad son para hacer campaña política para las próximas elecciones 2023.
Lo cierto es que las estadísticas de accidentalidad es lo único común que tienen los actores viales y la Secretaría de Movilidad de Santa Marta.
Ver:En video: Agentes de Movilidad se desentienden de trancones
EL VEEDOR
Por el contrario, Jorge Eliécer Guerra Ortiz quien hace parte del equipo de la veeduría de movilidad para Santa Marta, se mostró complacido por las campañas de movilidad.
“Todo lo que sirva para mejorar la movilidad de Santa Marta es bienvenido” puntualizó Jorge Eliécer Guerra Ortiz, quien aclaró que necesitamos acatar las normas.
Ver:Charles Valero otra vez encerrado y sin protección en su casa
Por su lado, Jorge Guerra, recalcó un pequeño detalle técnico y normativo con respecto a la promoción de campañas de la Secretaría de Movilidad en Santa Marta.
Se trató, de precisar el término de la palabra chaleco que en realidad se debe llamar por lo que la norma lo señala, es decir, prenda reflectiva, según la ley.
Ver: Las cifras históricas para el turismo en Santa Marta este fin de año 2022