El senador Honorio Miguel Henríquez Pinedo, ‘garroteó’ a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Lizi Johnson Salcedo; en un comunicado de prensa.
El senador Honorio Miguel Henríquez Pinedo, trató de mentirosa, ignorante y loca a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Lizi Johnson Salcedo.
En su Twitter, la mandataria le reclamó al gobierno nacional que a la capital de Magdalena no han llegado los subsidios que se han prometido.
Henríquez Pinedo le contestó a Johnson que desinforma y desconoce los subsidios de programas sociales que el gobierno ha girado a Santa Marta.
Acotó el senador que se han beneficiado 140.000 magdalenenses a través del Departamento de Prosperidad Social y 67.542 por medio del ICBF.
VER: Universidad del Magdalena se prepara para testeo de coronavirus
MANDATARIA IGNORANTE
La ignorancia de Virna supera los límites según Honorio. Familias en acción envió incentivos y 9.852 estudiantes recibieron $356.000. Agregó el senador.
Henríquez Pinedo cree que la alcaldesa está fuera de quicio. “Es ella quien debe controlar que el virus no se propague en las personas que cobran”.
Para el parlamentario, el actuar de Jhonson es inaudito y busca sembrar sentimientos negativos contra el presidente Iván Duque Márquez.
Henríquez Pinedo mandó a Johnson Salcedo a aplicar los decretos 512 y 513 de abril de 2020 que la facultan a usar dinero de regalías en la emergencia.
VER: ¿Por qué Virna usa calamidad pública para pedir manejo de impuestos?