La comunidad de Gaira se unió para pronunciarse sobre el hecho y exigir justicia.
Santa Marta despertó conmocionada por la muerte de una niña de diez años en el barrio Zarabanda en el corregimiento de Gaira, el hecho despertó el dolor y el rechazo.
Según informe de la Policía Metropolitana la niña fue hallada muerta en el interior de una residencia con varias heridas producidas por arma blanca que le ocasionaron su deceso de manera instantánea.
Según el reporte oficial, los padres de la menor a eso de 1:30 de la madrugada habrían salido del inmueble en busca de comida, y al regresar encuentran a la menor en el piso desangrada.
Los padres la llevaron de inmediato al puesto de salud de Gaira, donde los médicos en turno dictaminaron que la menor llego sin signos vitales, por las múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo.
JUSTICIA
Los médicos que la atendieron en su momento determinaron según prueba preliminar que la menor no fue accedida carnalmente y que su muerte se debió a las heridas.
Sin embargo el Instituto de Medicina Legal tomó el caso y será el encargado de dar el dictamen final sobre las causas de su deceso.
Por decision de @mrafael70 se ofrece recompensa a quien pueda contribuir al esclarecimiento de este vil crimen @PoliciaStaMarta
— Sec. Seguridad SM (@SeguridadStaMta) 10 de junio de 2018
Una vez conocido este lamentable hecho, la Policía Metropolitana de Santa Marta, dispuso de un grupo especial de investigadores para las pesquisas y recolección de información.
La Alcaldía de Santa Marta a través de los encargados de seguridad y convivencia ofrecieron 30 millones de pesos para obtener información al respecto.