El youtuber automotriz deja a Santa Marta en lo alto haciendo presencia con sus videos en más de 78 países.
El youtuber Jaime Snow, se convirtió en el primer samario en recibir una placa de reconocimiento de la plataforma YouTube, luego de llegar a cien mil suscriptores en su canal de videos.
La condecoración de Youtube premia el esfuerzo y constancia del creador de contenido samario, quien todas las semanas deleita a sus seguidores con videos sobre vehículos y todo lo relacionado con el mundo automotriz.
En la actualidad el canal de Jaime Snows, tiene presencia en más de 78 países y acumula más de cuatro millones de visitas entre todos sus videos, en menos de un año de haber creado el canal, lo que él considera un verdadero logro.
“Me siento feliz de ser el primer youtuber en Santa Marta en recibir este reconocimiento, han sido meses de arduo trabajo y largas jornadas de grabación, pero ha valido la pena.
VER: Festival de Cine de Chicago en USA exalta cortometraje ‘Lumbalú; Agonía’
TRABAJO Y PASIÓN
No hay mayor satisfacción que trabajar en lo que te apasiona y más aún que premien por eso expresó. El youtuber manifiesta que “la mezcla de tu pasión y tu profesión, genera resultados increíbles”.
Frase que toma fuerza al saber que Jaime es profesional en Cine y Audiovisuales egresado de la Universidad del Magdalena y piloto de Rally, lo que se convierte en un verdadero cóctel de éxito que tiene como ingredientes la gasolina y las cámaras de videos.
Vale la pena mencionar que, en su canal de YouTube, Snows ha presentado más de 45 carros de todo tipo de gamas, incluyendo supercars, como lo es un Porsche 911 Carrera 4S y un Lamborghini Huracán con valor de más de 1.500 millones de pesos colombianos.
Los videos de Jaime Snows siempre se caracterizan aparte de los carros, por mostrar el hermoso paisaje de su ciudad natal Santa Marta, sin embargo, también cuenta con grabaciones realizadas en el exterior, como lo es el caso de Miami Florida y Los Ángeles California en Estados Unidos.
VER: Silvi: la youtuber de 13 años que inspira sus videos en la obra de ‘Gabo’