Por cinco horas, incomunicados y sin combustible estuvieron a la deriva la modelo Laura Tobón y su familia.
La Armada rescató a la modelo Laura Tobón y su familia de la Ciénaga Grande durante la noche del sábado 27 de septiembre.
La reconocida artista y 12 personas de su familia duraron en el complejo lagunas cinco horas porque la embarcación en la que viajaban de nombre Sea Global II se quedó sin combustible.
Unidades de la estación de Guardacostas de Santa Marta desplegaron un operativo de rescate que permitió encontrar a las 14 personas que habían salido de paseo.
Según relató la también influencer, el día fue maravilloso en la Ciénaga, pero se toparon con una tormenta que dejó la embarcación sin combustible a las 4 de la tarde.
EL RESCATE
Desde las cuatro de la tarde la zozobra se tomó la embarcación puesto que no tenían señal para comunicarse y al parecer uno de los motores también falló.
Con fotografías en sus redes sociales la modelo relató los angustiosos momentos y admitió que el paseo le dejó varias lecciones aprendidas.
Asegura que no había radio para pedir ayuda, el bote no tenía GPS, no había bengalas y tampoco había linternas.
Después de cinco horas, al subirse a la cubierta del bote logró enviar una señal de ayuda con su ubicación y unidades de la estación de Guardacostas de Santa Marta los rescataron.
VER MÁS: Recuperarán cinco caños que vivifican la Ciénaga Grande de Santa Marta