“Estuviera sola… me encontraría muerta” escribió la niña que temía por su agresor quien por poco queda libre por vencimiento de términos.
La niña fue presuntamente violada por su padre biológico quien pudo haber salido por vencimiento de términos frente a la correspondiente audiencia lo que atemorizó a su hija.
El caso ocurrió en el barrio La Lucha de Santa Marta en el 2018, protagonizado por Edgar Fabio Gutiérrez, presunto violador quien saldría preso por lo que su víctima e hija temía lo peor.
La madre de la menor comentó sobre el terror es por la violación sexual que sufrió por lo que sus familiares organizaron un plantón frente al edificio Galaxia lugar de la audiencia
La audiencia quedó nuevamente aplazada pues el abogado defensor no se presentó a la cita ofreciendo una excusa al retractarse para esta presentación ante la autoridad.
Ver:Presunto violador en Manzanares tiene casa por cárcel: Norma Vera
LA CARTA
El acompañamiento psicológico a la niña ha sido fundamental en este aberrante caso de violación por parte de su padre biológico, pese a daños emocionales son evidentes:
“Estuviera sola en la casa me encontraría muerta” fue una de las escalofriantes frases que escribió la niña en una carta que encontró Jeimmy Tejeda madre de la menor violada.
Ver: El abuso sexual, una gran amenaza para recordar en el Día de la Niña
La madre de la niña relató www.codigoprensa.com que la carta expresaba su sentir ante los hechos “que me quería mucho pero que no entendía si ella se portaba bien porque sucedía”
Finalmente, la madre de la niña abusada tuvo que retirarse temporalmente de su trabajo mientras la niña se estabilizaba pues el texto finalizaba tendencia al suicidio “y así se acabaría su dolor”.
Ver: En investigación presunto caso de abuso sexual a dos niños en el barrio Once de Noviembre