Doña Rita, conocida cariñosamente como ´mamá Rita’ tuvo 10 hijos, 38 nietos, 88 bisnietos y 21 tataranietos.
Gaira celebró el martes 21 de marzo, los 104 años de vida de la señora Rita Dolores Camargo De Jiménez, residente de la calle 7 de este populoso sector.
Mamá Rita como es llamada por todos cariñosamente, puede oír y hablar perfectamente, no se le arruga a nada en la vida por eso baila, canta y comparte experiencias vividas con sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.
Entre sus familiares la describen como una mujer que fue muy trabajadora, amorosa, amigable y entregada a su hogar. En total, tuvo 10 hijos, 38 nietos, 88 bisnietos y 21 tataranietos.
Sus hijos Gerardo, Susana, Adolfo, Elvis, Nicario, Edinson, José Alfredo y Cela Jiménez Camargo; se quedan admirados de la vitalidad y lucidez de su madre.
VER: Independencia de Gaira inició con firma de la mujer más vieja de Colombia
LA ABUELITA MÁS LONGEVA
En redes sociales, aparecen fotos y mensajes de feliz cumpleaños para mamá Rita, y varios internautas no han dudado en felicitarla y expresar su admiración.
“Que dicha llegar a esa edad. Que alegría para esa abuelita. Dios la bendiga y le dé más vida y salud”, son algunas de las reacciones de los samarios.
Cabe resaltar que, al alcanzar un año más de vida, mamá Rita se convierte en una de las mujeres más longevas de Santa Marta y su localidad.
Dicen que a pesar de los años hay algo que no ha cambiado en ella, el brillo en sus ojos, su alegría y su gran sonrisa. «Que bendición es tenerte mamá Rita», menciona su nieta Rosa María Jiménez.
VER: Zunilda, la súper abuela que ha vivido más de cien años