La Alcaldía Distrital aprobó los protocolos de bioseguridad del Museo del Oro Tayrona y de la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Mientras que el sector turístico y gastronómico empieza a alzar vuelo, es el turno de los escenarios culturales de Santa Marta de reabrir sus puertas.
La Alcaldía Distrital de Santa Marta, aprobó los protocolos de bioseguridad para la reapertura del Museo del Oro Tayrona y de la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Que en un esfuerzo por volver a atraer turistas, están ofreciendo varias actividades lúdicas y académicas, para todos los amantes del arte y la cultura.
Estos espacios, fueron cerrados desde el mes de marzo, debido a la pandemia de Covid-19, y después de tantos meses, articularon sus protocolos de ingreso.
VER: Unimagdalena capacita en turismo a estudiantes de la Sierra
PARA TENER EN CUENTA
La Quinta de San Pedro Alejandrino, funcionará para todo el público, de lunes a viernes entre las 11:00 de la mañana y las cuatro de la tarde.
La Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo, ya habilitó sus espacios para quienes quieran visitar las colecciones de arte permanente que allí reposan.
El Museo del Oro Tayrona, que funciona en inmediaciones del Banco de la República, tendrá atención de martes a sábado, sólo con un agendamiento previo.
Funcionará de ocho de la mañana a una de la tarde, y para agendar la visita a este espacio, sólo se debe llenar un formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/33X1q6N.
VER: Con el deseo de reabrir, Unimagdalena estrena laboratorios, salas y cine