Desde el miércoles pasado se viene presentando una ola de crímenes en varios sectores de la ciudad.
El pasado miércoles 25 de septiembre, en inmediaciones de la Zona Franca, un joven ciclista identificado como Jesús Alberto Flórez, recibió varias puñaladas luego que un hombre quisiera despojarlo de sus pertenencias.
Pese a su traslado hacia un centro asistencial, el ciclista de 24 años no soportó la gravedad de las heridas y finalmente perdió la vida. Este hecho generó el rechazo de los samarios, en especial de los deportistas que salieron a las calles a exigir más acompañamiento policial en las calles.
Atentados
Un día después, muy cerca de allí, en cercanías de la entrada del Sena Agropecuario, se produjo el atentado a tiros en contra de dos hombres identificados como Edison Guerrero y Leonelis Bánquez Blanco.
No obstante, aunque fueron trasladados rápidamente al hospital Julio Méndez Barreneche, este último perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio en medio de un procedimiento que realizaron los médicos en su atención.
Posteriormente, el sábado 28 de septiembre fue ultimado a bala Bladimir Rodríguez, quien se desempeñaba como prestamista y quien se encontraba al frente del restaurante el Gran Chaparral, en la avenida de los estudiantes.
Tan sólo 24 horas después, pero ahora en el sector de Ciudad Equidad, dos sujetos a bordo de una motocicleta, sin mediar palabras dispararon en varias ocasiones en contra de Robinson Ocampo Giraldo, quien se supo era sobrino del reconocido narcotraficante Hernán Giraldo.
Un venezolano
Finalmente, el homicidio más reciente se presentó en horas de la madrugada de este lunes, cuando un hombre identificado como Robert Rondón, apareció muerto con heridas de bala, en una zona alejada del barrio Tayronita 2.
El hombre del que se supo era de nacionalidad venezolana, habría salido pasada la media noche a realizar labores de reciclaje, pues este era el oficio al que se dedicaba.