La representación de dos “borrachitos muertos” en el barrio Villas de Santa Cruz, ha causado polémica en el occidente de Santa Marta.
Ningún transeúnte fue ajeno a la curiosa campaña contra el exceso de alcohol en el barrio Villas de Santa Cruz en el occidente de Santa Marta.
Se trataba de dos muñecos de tamaño real que simulaban dos personas muertas por causa de la exagerada ingesta de alcohol y signos de violencia en sus cuerpos.
Ver: Exitoso y creativo primer ‘EcoHalloween’ en Santa Marta
La dantesca escena en plena via publica fue puesta frente a una licorera ubicada en la a pocos metros de la manzana dos del barrio Villas de Santa Cruz en Santa Marta.
Cada uno de los maniquíes tenía un pegado un cartón con frases contra el exceso de alcohol como; “no debí tomar en el trabajo”, “no me dejan ir hasta que no pague”.
LA POLÉMICA
Las opiniones sobre la controversial escena de los “borrachitos muertos” ha causado controversia en los vecinos del sector del barrio mencionado en el occidente de Santa Marta.
Mientras algunos administradores de locales alrededor de la extraña campaña han manifestado su descontento por la cruel escena representada otros la aplauden.
Ver: Ni fiestas ni triki-triki en la celebración de Halloween en Santa Marta
Es bastante llamativo el cuadro que quiere mostrar la campaña contra el exceso de alcohol con la simulación en el occidente de Santa Marta.
No deja de causar risas y comentario y hasta motivo de bromas pesadas con los que no se percatan de los “borrachitos muertos” llevándose un susto hasta que verifican la situación.
Ver: Policía y Veedurías adelantan campañas de participación ciudadana