El mago Harolin se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos en una clínica de la ciudad al parecer por complicaciones con el covid-19.
El mago Harol Hincapié Díaz más conocido “Harolin” es un caleño de nacimiento, pero adoptado por Santa Marta, tiene 62 años de edad.
Toda su carrera artística la ha desarrollado en la capital del Magdalena por lo que se ha ganado el cariño de muchos samarios.
A través de sus familiares se dio a conocer que se encuentra recluido en una clínica de Santa marta en la unidad de cuidados intensivos debido su delicado estado de salud.
Al parecer su deterioro de salud se debería al covid-19 y en las redes sociales los cibernautas comentan que se solidarizan con su familia y piden de corazón a las personas que lo incluyan en sus oraciones.
VER: Se reactivó la economía ¡pero el coronavirus sigue cobrando vidas!
CADENA DE ORACIÓN POR SU SALUD
Las personas comentan a través de Facebook “me llegaron gratos recuerdos, este señor hizo parte de mi niñez, Dios tenga misericordia y derrame sanidad sobre su vida”.
Harolin se encuentra atravesando por momentos delicados, por este motivo las personas piden una cadena de oración por su pronta recuperación.
Estamos seguros que Dios lo sacara de esto son los mensajes de aliento para la familia del mago, el cual pues participó de muchas fiestas y festividades en Santa Marta y es bastante recordado en redes sociales como Facebook.
Este hombre lleva más de 20 años animando fiestas y alegrando a los niños de la ciudad, y su hijo Daniel Hincapié a través de su cuenta de Instagram pidió oración por la pronta recuperación de su padre.
VER:¿Mago o culebrero?: Beccassino el nuevo asesor de Virna Johnson