A Saul Martínez, su comunidad le solicitó que aspirará concejo para que los represente y ayude a solucionar las problemáticas.
Saul Martínez es uno de los aspirantes al concejo por el partido conservador movimiento Mira, Saúl es un líder que ha trabajando por la ciudad de Santa Marta en los más de de 6 años que estuvo como presidente de la junta de acción comunal de Bonda.
Desde la junta de acción comunal este joven logró muchos de los objetivos que se planteó para contribuir al bienestar de la comunidad, por eso se siente preparado para aspirar al Concejo.
Precisamente sus vecinos del corregimiento de Bonda lo animaron a decidirse por esta aspiración, puesto que confían que desde el Concejo la gestión sea mucho mayor para el beneficio de la comunidad.
A Saúl Martínez lo que lo motivo para lanzarse al Concejo, además de la confianza de sus vecinos es que en Santa Marta hacen falta nuevas propuestas y nuevo liderazgo, lugar que él quiere ocupar.
¿FALTA GESTIÓN EN EL CONCEJO?
Según el aspirante al concejo Santa Marta es una ciudad en la cual no se visibiliza la gestión de un concejal, porque hace falta ver a los concejales en la calle, en las comunidades realizando controles.
Así como también manifestó que la ciudad no se construye desde un escritorio, sino desde las mismas necesidades que él como líder cívico pudo identificar, pues en Bonda brilló por su ausencia durante 8 años la gestión del concejo.
Desde su aspiración quiere empoderar a los jóvenes para que tengan compromiso con lo público, que se involucren
Una de sus propuestas principales es que Santa Marta tenga una cuarta localidad, una localidad rural ecoturística. Para que la parte rural de Santa Marta empiece a tener inversiones propias.