Alberto Mario Garzón Wilches informó que, por vencimiento de contrato, ocho integrantes del Unión Magdalena se desvinculan.
Serios problemas podrían tener la dirigencia deportiva y el cuerpo técnico del equipo de fútbol Unión Magdalena para la temporada 2023, ya que perdió por vencimiento de contrato a seis jugadores, al asistente técnico y al preparador físico que ayudaron a salvar la categoría y hacer una buena campaña este año.
A través de un comunicado oficial suscrito por el presidente de la institución deportiva magdalenense, Alberto Mario Garzón Wilches se informó que se desvinculaban: Stiwar Mena Sierra, Jairo Fabián Palomino, José Edilberto Gómez, Jonathan Segura, Agostino Spina, Facundo Stable, David Ferreira y Diego Rojas.
De estas ocho personas que abandonan la institución en este final de año, destacan nombres emblemáticos como el de los argentinos: Agostino Spina y Facundo Stable; y el samario David Ferreira Rico quien en el papel ofició como asistente técnico, pero en la realidad fue el ‘timonel’ del once ‘bananero’.
En la cuenta oficial de Twitter del Unión Magdalena (@UnionMagdalena), los aficionados han expresado su malestar y preocupación por lo sucedido. “Pinta feo el panorama. Se trata de sumar y no de restar”. “Sacan a Ferreira el técnico que los salvó de volver a la B”. “Grave la cosa”. Se lee en los comentarios.
Ver: ¡Cero y van tres! El Unión Magdalena vuelve a ser de la ‘Primera A’