Sebastián Palma cuenta con 19 años, a su corta edad ha visto lo que padece su comunidad y quiere generar cambios significativos
La motivación para lanzarse como edil nació desde que acompañaba a su padre un funcionario de la Secretaría de Educación y pudo evidenciar las diferentes problemáticas que afectan este sector en Santa Marta
También admite haberse sensibilizado al visitar algunos barrios y evidenciar como las personas pelean por un carrotanque de agua.
El joven aspira a llegar a la Junta Administradora de la Localidad 2 para ayudar a resolver muchas de las problemáticas que afectan a las personas que viven en este sector.
Asegura que conoce bien las funciones que debe desarrollar como futuro edil, y que no será de aquellos que proponen cosas imposibles, sino que desde ya plantea iniciativas que se pueden hacer realidad.
SU MAYOR OBJETIVO ES LA EDUCACIÓN
Para la educación, el renglón al que más quiere contribuir, tiene pensado varios proyectos que según sus palabras harán que mejore el nivel.
Uno de los objetivos de sus propuestas es lograr el mejoramiento de la infraestructura educativa en los colegios de la Localidad, entre esos el colegio de 20 de Julio que tiene una fachada notablemente deteriorada.
Aunque es la educación lo que le apasiona, tiene presente que los ciudadanos merecen tener un vocero que esté al tanto de las estrategias para mejorar la seguridad, que en los últimos meses ha desmejorado.
El joven va a las urnas con el número 95 por el movimiento Autoridades Indígenas de Colombia Aico, Sebastián solicita que le den el voto a la juventud, que confíen en que él podrá ser un verdadero agente de cambio de la ciudad.