Luciendo capa y máscara de superhéroe, Roy Enrique García Sánchez, alcalde de El Banco; lideró una curiosa protesta para pedirle mercados al gobernador.
Muy al estilo ‘Universo Marvel’ o ‘DC Comics’, Roy Enrique García Sánchez, alcalde de El Banco; se vistió de superhéroe para buscar ayuda para su gente.
Con capa roja como la de Superman y máscara como la de Iron Man, el mandatario municipal intenta derrotar a su archienemigo: la escasez de alimento.
El simbólico reclamo de Roy Enrique García Sánchez, alcalde de El Banco; tiene un destinatario: Carlos Eduardo Caicedo Omar, gobernador de Magdalena.
El burgomaestre de los banqueños sostiene que los 2.200 mercados entregados por el máximo ejecutivo departamental son insuficientes pues se requieren 14.000.
VER: ¿Por qué Roy García busca volver la cumbia un Patrimonio Unesco?
HABLA LA GENTE
Roy Enrique García Sánchez, alcalde de El Banco; dice que vestirse como superhéroe es un simbolismo de lucha contra el coronavirus y sus efectos.
Lo malo es que mientras el gobernante local emula ser un superhéroe, en las calles, su archienemigo: la falta de alimentos; tiene angustiada a la comunidad.
Los banqueños han estado bloqueando las vías del municipio exigiendo la presencia de Carlos Eduardo Caicedo Omar, gobernador de Magdalena.
“El Gobernador de Magdalena reportó unas cuantas ayudas que no alcanzaron para las madres cabeza de hogar, pescadores y agricultores”. Relató una mujer.
VER: El Banco quiere dejar de ser una ‘ruta mafiosa’ de hidrocarburos