a gobernadora visitó diferentes sectores y entregó sillas de ruedas, La actividad se llevó a cabo en Gaira, Mamatoco, Avenida del Río y Timayui.
En sus casi cuatro años como mandataria la gobernadora Rosa Cotes ha impulsado la labor social hacia los magdalenenses, es por esa razón que nuevamente recorrió varios sectores de Santa Marta.
En esta ocasión la mandataria estuvo entregando sillas de ruedas a personas que padecen alguna dificultad para poder moverse o desplazarse.
La mandataria junto con su equipo de trabajo visitó barrios como Gaira, Mamatoco, Avenida del Río y Timayui, donde logró entregar sillas de ruedas a personas que no contaban con una de estas.
Aura Sarabia, madre de Álvaro Junior, un joven de 21 años que sufrió un accidente y desde entonces se le ha dificultado poder valerse por sí solo agradeció la ayuda brindada por la gobernación del Magdalena, Rafael Candelario también fue beneficiado.
La Mandataria Departamental aseguró que, seguirá con estas actividades en Santa Marta y en otros municipios del Magdalena y que no descansará hasta su último día como gobernadora.