A través de Litocosta y Punto Publicitario la familia Peña ha dedicado su trabajo a hacer visibles los negocios de los samarios a través de la publicidad. Se han especializado y buscan la mejor tecnología para mantener el buen nivel de sus productos aunque pasen los años y por eso se ha ganado el corazón de sus clientes.
Andrés José peña Rodríguez, es un emprendedor, entendió que a través de la publicidad no sólo hace negocio, sino que además ayuda a otros con los suyos.
Desde el 2006 su familia entendió que juntos harían de la publicidad un negocio familiar, años después cuentan con dos puntos y un gozan de gran reconocimiento.
Más que un negocio, contarles a los demás a través de avisos, anuncios de forma creativa, es una pasión para Andrés y los propietarios de Litocosta y Punto Publicitario.
“Lo importante de elegir algo que hacer en la vida, es estar seguro de que sea algo que disfrutes, que no lo sientas como un trabajo, sino como la vida misma” nos contó.
TRABAJO EN EQUIPO
Litocosta y Punto Publicitario es un negocio familiar que ha pasado de una generación a otra, Andrés no sólo es un jefe, es un líder, además de dirigir, trata de enseñar y dar ejemplo.
“Soy una persona justa, que vela para que todos salgamos adelante y que todo funcione bien, solucionando los inconvenientes y haciendo equipo” expresó.
Nos dijo que para él es importante que todos los que trabajan en Litocosta y Punto Publicitario se sientan entre amigos, para que mantengan motivados y sobrelleven la presión que genera el quehacer.
En el ámbito de la publicidad hay temporadas más intensas que otras, unas que exigen trabajo bajo presión por eso es importante mantener un buen ritmo.
HACER QUE TE ELIJAN
Una de las claves del negocio para Andrés como gerente de Litocosta y Punto Publicitarioes entender por qué los clientes te eligen y como logras que más que clientes sean ‘fans’ de tu trabajo.
“Mis clientes son la parte fundamental del sueño de ser empresario, por eso personalizo la atención y cada entrega está llena de creatividad y pasión como insumo”
Andrés reconoce que aunque se trabaja para que todo salga perfecto hay días en los que no todo se puede controlar, pero en ese momento es cuando más se esfuerza por mejorar.
Para mantenerse a flote en el negocio publicitario, se debe contar con equipos de alta tecnología que requieren un esfuerzo de inversión extra cada día.
DONDE SE HACE LA MAGIA
Actualmente Litocosta cuenta con dos puntos, Litocosta centro que se especialista en impresos: talonarios, volantes, agendas y está ubicado en la carrera sexta número 15-12 en el Centro Histórico.
El otro punto que se llama Punto Publicitario está ubicado en la calle 15 número 5-63 en el Centro Histórico también a la vuelta de Litocosta.
Al punto de Litocosta se pueden comunicar al 3008814241 y al fijo 4208683, al Punto Publicitario se pueden comunicar al 3007458461.
Punto Publicitario se especializa en estampados sublimación a gran formato, modelos textiles, serigrafías ese por la parte de la línea de los estampados y grandes formatos como pendones, vallas, arañas, microperforado, volantes, tarjetas de presentación y papelería corporativa.
Galería de productos