Castiblanco quiere demostrar que las diferencias y limitaciones no son impedimento para cumplir los sueños.
La emoción que abarca a la samaria Angélica Castiblanco es tanta, al hacer oficial su aspiración al certamen de Miss Universo Colombia, la joven quien hizo pública su participación espera poder representar al Magdalena.
Angélica Castiblanco Villanueva es recordada por su excelente participación en el reinado de la panela en el año 2019, en el que obtuvo la corona, y dejo en alto el nombre del departamento por su disciplina y belleza.
La joven de 26 años posee discapacidad auditiva, es licenciada en educación básica con énfasis en informática también es egresada de la Universidad del Magdalena.
La joven espera que, con su experiencia en reinados, inteligencia, persistencia, sentido de inclusión y ese amor que tiene por su tierra sea quién le hagan nuevamente sobresalir y dejar en alto el Magdalena en este certamen nacional.
VER: La niña sorda de la Escuela Normal, que representará a Colombia ante el Papa
BELLEZA INCLUSIVA
La joven quiere demostrar que sin importar las limitaciones todas son hermosas, pueden cumplir sus sueños y ser capaces de construir una sociedad unida, respetando las diferencias.
Esta sería la segunda ocasión en que una persona sorda busca participar en este certamen, esto no es impedimento para que la joven samaria sea abanderada y fortalezca todo el tema de inclusión.
Los mensajes de apoyo han sido muchos por parte de amigos y familiares para Angélica, quienes esperan con ansias que sea la escogida por la organización de Miss Universo Colombia.
Para que en esta edición del certamen sea ella quien lleve la bandera del Magdalena al concurso, que desde ya busca quien sustituya a la Miss Universo actual Colombia Laura Olascuaga.
VER: Miss Magdalena Virtual, un certamen de belleza para las mujeres Magdalenenses