Por su pésimo estado, la malla vial del Centro Histórico de Santa Marta está convertida en un dolor de cabeza para los conductores.
Los conductores de servicio público y privados que diariamente circulan por la Carrera Quinta del Centro Histórico de Santa Marta, sienten como si atravesaran barreras en medio de una pista de carreras, por las maniobras que deben realizar para esquivar los baches que se encuentran.
Justamente, esos baches no solo dan un mal aspecto a esta zona de Santa Marta, sino que ponen en riesgo la vida no solo de los conductores, los pasajeros y los transeúntes.
Es importante mencionar que, son muchas las rutas de transporte urbano que deben transitar por allí, precisamente por ser el sector de mayor dinámica comercial.
No es la primera vez que los conductores hacen este tipo de denuncias, puesto que es una problemática que al igual que otras en Santa Marta data de varios años atrás.
Ver: Caos en la movilidad de Santa Marta ¿Quién nos salvará?
LO QUE MANIFIESTAN
“En la Carrera Quinta hay que hacer maniobras peligrosas, he visto accidentes también por los innumerables huecos que tiene. No me parece que una vía principal y transitada, esté tan deplorable”, indicó un taxista.
“Le hacemos un llamado a la Alcaldía de Santa Marta para que intervenga en esta vía lo más pronto, esto puede causar accidentes fatales por su mal estado”, manifestó Edison García, mototaxista.
Por su parte, Osvaldo Carbonel, manifestó: “ya eso no es vía, señores de movilidad hay infinidad de huecos, eso está intransitable completamente. Por favor hagan algo, no solamente es la Carrera Quinta, Santa Marta es un hueco”.
Además, Carbonel, aseguró que desde su rol de conductor también ha tenido que presenciar accidentes, precisamente por vías dañadas que llevan tiempo en ese estado.
Ver: Taxistas de Santa Marta reparan vías por su cuenta