Rimando y cantando el patrullero Carrillo ha logrado llegar al corazón de los jóvenes.
En Sábanas de San Ángel un municipio en el Centro del Magdalena con sólo 11.425 habitantes un joven de 23 años emprendió una tarea titánica.
El reto: lograr que los jóvenes escucharan lo que tenia para decirles acerca del consumo temprano de drogas alucinógenas.
Como policía que recién empieza su carrera es aplicado y le gusta cumplir con sus tareas, para lograr que los jóvenes le escucharan entendió que necesitaba más que palabras.
Fue así como determinó que la música era el camino para llegarles y buscando entre su maleta de talentos encontró su capacidad para rapear y rimar.
NACIDO PARA SERVIR
Luis David Carrillo Granados es patrullero de la Policía, tiene 23 años y lleva dos laborando en la Institución.
Este año fue designado como gestor de participación comunitaria en el municipio de Sabanas de San Ángel.
Es oriundo de Fundación Magdalena y se siente orgulloso de poder servir como policía en el Departamento que lo vio nacer y lo formó.
Supo que tenía talento para el Rap cuando tenía 17 años y estudiaba bachillerato, se destacó como artista en este campo.
ENTRE JÓVENES NOS ENTENDEMOS
Ama a su gente y en su trabajo se toma muy en serio su compromiso de servir. Por eso en cada letra que escribe hoy en día pone mente y corazón.
Para celebrar el mes del niño el Comando de Policía Magdalena determinó que las actividades estarán focalizadas en la prevención.
Los jóvenes han demostrado que les gusta escuchar el mensaje de esta manera, lo disfrutan atentos y además participan.
El coronel Faber Dávila Giraldo respaldó la iniciativa del patrullero Luis David Carrillo Granados que con su talento espera llevar el mensaje por todo el Magdalena.