La Policía Metropolitana retiró el uniformado implicado en el caso del motociclista, Erick Alberto Melo Solano, mientras la Fiscalía investiga.
El secretario de Seguridad, Bladimir Torres, aseguró que no existe ninguna persecución en contra del gremio de motociclistas en Santa Marta.
Torres, se refirió a que no hay tal seguimiento a mototaxistas dado los hechos que repercutieron con la muerte del joven motociclista Erick Alberto Melo Solano.
Ver: El Stunt prendió las alarmas de Movilidad en los colegios de Santa Marta
Según un comentario escrito en Facebook del veedor Jorge Eliecer Guerra Ortiz, el policía solo puede usar el arma con fines defensivos o si se encuentra en peligro de muerte.
Para Jorge Guerra, es claro que no se debió proceder así con Melo Solano, teniendo en cuenta que este veedor primero fue policía por más de 25 años y actualmente veedor de movilidad.
Ver: Empresarios nocturnos se siente desamparados con inseguridad
CASO MELO
Indudablemente el caso de la presunta muerte a manos del policía de Erick Alberto Melo Solano, fue el detonante que produjo desmanes en varios puntos de Santa Marta.
Sin embargo, la Policía Metropolitana apartó de sus cargos al uniformado implicado en la muerte de, Melo Solano quien se desempeñaba como mototaxista en Santa Marta.
Ver: No habrá procedimientos de tránsito sin Procuraduría en Santa Marta
Queda por resolver el accionar de los policías que patrullaban al momento en que fue interceptado el joven Melo Solano, ¿De qué tipo de procedimiento se trató?
Hasta el momento, la veeduría de movilidad no se ha pronunciado de manera oficial en el caso del mototaxista baleado por un policía mientras que la Fiscalía investiga los hechos.
Ver: ¿Qué piden las motociclistas para dejar de bloquear la Troncal del Caribe?