Fabio Aristizábal Ángel, superintendente de Salud; solicitó al Gobierno Caicedo, girar los $3.000 millones que adeuda al Hospital Julio Méndez Barreneche.
¡Paguen ya!, fue prácticamente la petición que Fabio Aristizábal Ángel, superintendente Nacional de Salud; le hizo al Gobierno Caicedo.
La puntual solicitud se hizo a través de la cuenta en tuiter de la Superintendencia Nacional de Salud y que causó revuelo en la opinión pública.
Los $3.000 millones que le debe la Gobernación de Magdalena al Hospital Julio Méndez Barreneche, son vitales para la contención del coronavirus.
A esta deuda, se suma una de $10.000 millones de la Alcaldía de Santa Marta, en cabeza de la ahijada política de Caicedo, Virna Lizi Johnson Salcedo.
VER: Caicedismo aplica ‘torniquete financiero’ que asfixia al Hospital
DANDO INSTRUCCIONES
Fabio Aristizábal Ángel, superintendente de Salud; instó a Jorge Bernal Conde, secretario de Salud de Magdalena; a que el pago se haga pronto.
Aristizábal Ángel también propuso operar la Clínica Santa Marta, en asocio con la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend y el Julio Méndez Barreneche.
La Clínica Santa Marta entraría a reforzar el sistema de salud, en especial, ante los dos casos de coronavirus detectados en la ciudad, recién.
Está claro que para la Superintendencia Nacional de Salud, contener el coronavirus en Santa Marta y Magdalena, empieza, pagándole al Hospital.
VER: Pánico al coronavirus tiene a Santa Marta sin tapabocas y antibacterial