Cada dos o tres calles se puede evidenciar el deterioro de la malla vial.
Pese al anuncio a principios de este año, sobre la destinación de más de $120 mil millones para mejorar la infraestructura vial de Santa Marta por parte de la Alcaldía Distrital, el estado de las vías deja mucho que desear.
El recorrido, realizado por el equipo periodístico de CÓDIGO PRENSA captó el deficiente estado en el que se encuentran los principales corredores viales de Santa Marta y que colocan en riesgo la vida de los conductores, además de deteriorar de gran manera los vehículos automotores que circulan por las mismas.
Los huecos, deterioros y desniveles son constantes en la Avenida del Río, donde es posible evidenciar más de dos o tres en sólo un trayecto de dos calles.
Generando, además de traumatismos, la necesidad de transitar por los sectores con sumo cuidado, pues la posibilidad de quedar atrapados o generar serias afectaciones sobre los carros y motos, es imperante.
Tal como se evidenció en esta avenida, en la calle 20 con carrera 19C, en inmediaciones de la Iglesia de Nuestra Medalla Milagrosa:
También, calles más adelante, en toda la intersección de la carrera 31C en la misma avenida:
A dos minutos de ahí, justo al frente del colegio San Luis Beltrán: