La jornada de vacunación infantil tuvo una aglomeración de 400 personas a la entrada del colegio Distrital Rodrigo de Bastidas.
Justo cuando se anunció el cierre de la jornada de vacunación infantil que se desarrollaba en el colegio Rodrigo de Bastidas se desató una trifulca.
La multitud de madres de familias que hacían fila para vacunar a sus hijos contra el Covid enloqueció al anuncio del cierre de la jornada en Santa Marta.
Ver: “Voy De Una Por mi Vacuna” contra el covid-19 en Santa Marta
El gentío la emprendió contra el celador quien tuvo que ceder ante los empujones de las madres que se encontraban esperando por más de siete horas.
Una vez la muchedumbre de madres junto con sus hijos, entraron, inició el airado reclamo por la falta de organización en esa jornada de vacunación infantil.
Ver: Ojo con el cuarto pico de contagio Covid en Santa Marta
SE DESBORDÓ
Entre adultos y niños la hubo una aglomeración de 400 personas aproximadamente a la entrada del colegio distrital Rodrigo de Bastidas.
Se dispuso que la jornada infantil de vacunación contra el Covid sería para los estudiantes del Rodrigo de Bastidas pero el número de personas superó los biológicos disponibles.
Ver: Vereda El Oriente de Minca, marginada sin vacunación Covid ni Sisbén
Entre la turba iracunda por la desorganización en la jornada de vacunación infantil había un grueso número de madres venezolanas quienes reclamaban para que fueran incluidas.
Inicialmente la alcaldía de Santa Marta hizo la preinscripción por medios virtuales, pero faltó el control de la policía según los asistentes a la vacunación infantil contra el Covid.
Ver: Con la presencialidad estudiantes serán vacunados contra Covid