Por haber alcanzado la gran mayoría de su plan de Gobierno, el desempeño del rector Pablo Vera fue calificado como Muy Alto.
El Consejo Superior de la Universidad del Magdalena, hizo un cierre de año realizando un proceso de evaluación de la gestión del rector de la institución.
Los miembros del Consejo, hicieron un balance sobre los avances, logros y desafíos de este año electivo en la Unimagdalena. Y fue satisfactorio.
Con un 88,65% de ejecución, el plan de gobierno propuesto rector el Pablo Vera, permitió que los Consejeros Superiores, de forma unánime, exaltaran su trabajo.
Con una valoración de Muy Alto, la gestión de Vera Salazar, recibió un espaldarazo para seguir trabajando en los próximos cuatro años.
VER: Presupuesto Unimagdalena contempla 45 nuevos docentes
EN MEDIO DE LA PANDEMIA
Aún con la crisis suscitada por la pandemia de Covid-19, la Universidad del Magdalena se capacitó para hacerle frente al reto de las clases totalmente virtuales.
En medio de ese proceso, hizo importantes inversiones para transformar su infraestructura física, e incluso, siguió apostándole a la investigación académica.
Esas gestiones, permitieron que en reiteradas ocasiones, las investigaciones de la comunidad estudiantil fuera reconocida en distintos escenarios a nivel mundial.
“Los logros de mantener la alta calidad de la educación, creo que son logros que nos deben hacer sentir muy orgullosos” mencionó el empresario Manuel Julián Dávila.
VER: Unimagdalena anuncia condonación de deudas a estudiantes