Portada Santa Marta ¿Por qué mandaron a tumbar una cámara de seguridad en Santa Marta?

¿Por qué mandaron a tumbar una cámara de seguridad en Santa Marta?

Por Jose A Fawcett G

Las cámaras de seguridad del barrio San Jorge en Santa Marta fueron objetivo de un ataque pagado para ello.

Aterrorizados se encuentran los habitantes del barrio San Jorge en el norte de la ciudad de Santa Marta, tras conocer que un habitante de la calle fue contratado para tumbar una de las cámaras de seguridad del sector.

Todo iba bien aquel día, hasta que Wuadit Rangel Agudelo, presidente de la junta de acción comunal entró al sitio donde se monitorean las cámaras de seguridad del barrio San Jorge y notó la ausencia de la señal de una de ellas.

Ver: Aumento de atracos causa inseguridad en la Localidad 1 de Santa Marta

unimagdalena inscripciones 2024

Sin perder tiempo Rangel, buscó las secuencias de las grabaciones de las cámaras de seguridad, donde se encontró con la sorpresa que, la persona que había arremetido contra la cámara, se trata de alias “Mono Ton” un peculiar personaje del barrio.

Alias “Mono Ton” es una persona que tiene familia en el mismo sector de San Jorge y está perdido en la droga, según afirmó Wuadit Rangel, no obstante, al confrontar a “Mono Ton”, por el daño de la cámara de seguridad, confesó que le habían pagado $20. 000 para ello.

Ver: Más cámaras de seguridad y menos persecución a motociclistas

¿QUIÉN LE PAGÓ?




La junta de acción comunal de San Jorge, buscó las secuencias de las grabaciones de las cámaras de seguridad para hallar el culpable.

Los miembros de la junta de acción comunal del barrio San Jorge en Santa Marta, reconvinieron a “Mono Ton” quien al final reconoció que la persona, quien le pagó, para dañar la cámara de seguridad es alias Cartagena y no supo más datos.

Con el único dato que dio “Mono Ton” se prendieron las alarmas entre los moradores del barrio San Jorge, pues “la gente está atemorizada porque creen que posiblemente sea hacerle daño a alguna persona, este sector”, recalcó Rangel.

Ver: En los cerros de San Jorge construyen hasta cantinas ilegales

De igual forma, los vecinos del sector en San Jorge, donde fue afectada la cámara de seguridad, indicaron que también en barrio vive una alguien que cuenta con circuito de alarmas satelitales, que cuando se activan mandan señal a la policía.

Lo anteriormente citado, según Rangel, pudiera ser la preparación de un ataque sicarial a dicho morador del barrio San Jorge, por lo que la Junta de Acción Comunal ya colocó en conocimiento el caso al cuadrante de la zona.

Ver: 5 sectores de Santa Marta que menos reciben agua potable al día

Te podría interesar