Luis Alberto Grubert Ibarra estigmatizó a los líderes de área de su cartera dejando entrever que se trata de personas hostiles y desleales.
Luis Alberto Grubert Ibarra, secretario de Educación de la Gobernación de Magdalena; reputó como ‘enemigos’ a varios empleados bajo su responsabilidad.
El funcionario espetó el adjetivo en el marco del Consejo de Gobierno del Departamento, cumplido el 27 de enero en la sala de juntas de la Gobernación.
La vilipendiosa expresión quedó consignada en 27 segundos del video emitido en vivo a través de la cuenta de Facebook de la entrante administración caicedista.
El gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar fue el principal receptor del denigrante señalamiento que Grubert Ibarra le hizo a su cuerpo de ayudantes.
VER: Caicedo le habría cedido los mejores puestos a Petro, López y Sanguino
HEREDADOS Y ENEMIGOS
Además de injuriar a los líderes de área de su cartera, Luis Alberto Grubert Ibarra, los cosificó al anotar que eran una especie de objetos entregados en legado.
“En la planta (de personal) que tengo allá (en la Secretaría de Educación), todos vienen heredados”. Fue la primera parte de la intimidante frase de Grubert Ibarra.
El Secretario de Educación de Magdalena dejó claro que no quiere a ninguno de los integrantes de la nómina actual, manejando asuntos económicos o legales.
“Es bueno que para aspectos económicos y jurídicos me colaboraran para poner gente de confianza porque ahora estamos durmiendo con el enemigo”. Sentenció.
VER: La Farc también tendría su cuota en el gabinete del gobernador Caicedo
GRUBERT EL PETRISTA
La agresión de Luis Alberto Grubert Ibarra alarma por venir del expresidente de la Federación Colombiana de Educadores y por ende, defensor del derecho laboral.
Como si fuera poco, el Secretario de Educación de Carlos Eduardo Caicedo Omar es reconocido en Colombia, como un gran representante de la movilización social.
Siendo fórmula electoral en el Atlántico de Nicolás Fernando Petro Burgos, hijo de Gustavo Francisco Petro Urrego; Grubert Ibarra propuso dignificar al trabajador.
Llamar ‘enemigo’ a sus colaboradores podría configurar maltrato, vejamen, trato desconsiderado y ofensivo y en general un ultraje que constituye acoso laboral.
VER: ¿Líderes de Fuerza Ciudadana y Colombia Humana empezaron a odiarse en privado?