Portada Portada Virna, la alcaldesa que disimula con regaños su falta de autoridad

Virna, la alcaldesa que disimula con regaños su falta de autoridad

Por Adrián Jaimes Torrado

A la alcaldesa de Santa Marta, Virna Lizi Johnson Salcedo le ha faltado autoridad para atender algunos temas de la emergencia provocada por el coronavirus. 

A la mandataria de los samarios se le ha visto en esta crisis muy exhortativa pero poco facultativa en el ejercicio de sus deberes.

Y es que esta emergencia provocada por el coronavirus tiene un punto a su favor. Nos ha revelado quienes son, en realidad, nuestros gobernantes.

Alcaldesa rega%C3%B1os autoridad 2 e1586920005982

La gente quiere que Virna Lizi Johnson Salcedo tome las riendas de Santa Marta.

A Johnson Salcedo se le ha visto en las calles de Santa Marta atendiendo la crisis, si. Pero la autoridad va más allá de las acciones solidarias.

Todos los gobernados esperan acciones de sus mandatarios, pero a Virna poco se le ha visto aplicar su autoridad para prevenir la expansión del coronavirus.

unimagdalena inscripciones 2024

VER: Coronavirus es desafiado por la genialidad de un científico samario

¿MALHUMORADA?

No se puede negar que parte de lo que ha manifestado la mandataria es verdad; los samarios en su totalidad no han acatado la cuarentena obligatoria.

Pero parte de esa irresponsabilidad de los ciudadanos se debe a la falta de autoridad que ejercen los gobernantes, lugar donde se encuentra Virna.

Entre todos nos cuidamos.

Posted by Virna Johnson on Wednesday, April 1, 2020

Por el contrario, la mandataria se ha dedicado a regañar a los ciudadanos por la falta de conciencia ante este virus que tiene un alto grado de expansión.

Y poco se le ha visto ejerciendo jurisdicción sobre los irresponsables, es algo así como la madre que le echa la culpa a los hijos por su falta de autoridad.

VER:  Honorio Henríquez trata de mentirosa, ignorante y loca a Virna Johnson

ACCIONES HUECAS

En los barrios de Santa Marta cada quien anda como ‘Pedro por su casa’, no se ve desplegada la fuerza pública estableciendo el orden.

Hace algunos días, se le vio a la alcaldesa montada en un helicóptero gritando: ‘Samario quédate en casa’ como si en tierra la obedecieran.

Los mercados que han prometido no han llegado a muchos sectores de estratos bajos de la ciudad, por eso las incontables protestas y cacerolazos.

Asimismo, los tagangueros impidieron con arengas y barricadas que se utilizará el hotel Benjamín como casa para personas que viven en la calle.

VER:  ¿Por qué en Santa Marta, las exequias son otro drama del coronavirus?

Te podría interesar