El equipo samario disputará un encuentro contra su clásico rival, el Junior de Barranquilla.
Ubicándose en las últimas líneas de la tabla clasificatoria de la Liga Aguila 2019, el Unión Magdalena recibirá en casa al Junior de Barranquilla, con la necesidad imperante de sumar los tres puntos de una victoria.
Esto, luego del empate entre el deportivo Huila y Rionegro, que le permite hoy al Ciclón Bananero de aunar esfuerzos para evitar el descenso en el que estuvo sumido durante 13 largos años a partir de 2005.
El encuentro, previsto para el día de hoy a partir de las 3:15 pm, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, mantiene a la hinchada, jugadores y cuerpo técnico con la ansiedad en su punto máximo, tanto así que el entrenador del equipo samario, Carlos Silva, no desconoció la importancia de este partido y reconoció la complejidad para vencer al rival barranquillero.
“Es un rival poderoso que goleó a su rival con buen juego, tiene buen manejo aéreo y posición de pelota” puntualizó Silva.
Finalmente la hinchada samaria se alista para acompañar al equipo, que no gana este clásico costeño en su tierra desde el 9 de marzo del año 2005. Por su parte, los jugadores manifiestan sentirse motivados y preparados más que nunca, para alejarse de la penosa ‘B’.