A través de decreto la alcaldía distrital de Santa Marta habilitó varias zonas del centro histórico de la ciudad para la reactivación del sector gastronómico
Mediante el decreto 240 del 11 de septiembre de 2020, la alcaldía de Santa Marta permitió el uso del espacio público del Centro Histórico para vender alimentos.
La normativa que va en función de la reactivación económica del sector gastronómico de la ciudad, permitirá el correcto cumplimientos de protocolos.
Con la utilización del espacio público, los restaurantes de algunas zonas del centro podrán garantizar el distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19.
En el decreto, la autoridad distrital modificó parcialmente el Artículo Segundo del Decreto Distrital 231 de este año, cerrando las vías de algunas zonas.
VER: Viajar desde la Terminal de Transporte de Santa Marta es bioseguro
VÍAS PEATONALES
A partir de este viernes 11 de septiembre de 2020 hasta el próximo primero de octubre, se podrá utilizar el espacio público en horarios específicos las siguientes calles:
Circuito que comprende la calle 16 entre carreras segunda y quinta; así como la calle 17 entre carreras segunda y cuarta; la calle 18 entre carreras segunda y cuarta.
De igual manera, se convertirá en peatonal la carrera tercera entre calles 16 y 20. Estos cierres se darán a partir de las 4:00 p.m. y hasta las 10:30 p.m., los días viernes, sábado y domingo.
También serán cerradas las siguientes vías a partir de las 4 p.m hasta las 10:30 p.m. los días viernes,sábado y domingo:
- Carrera tercera entre calles 16 y 20
- Calle 16 entre carreras segunda y quinta
- Calles 17, 18 y 19 entre las carreras segunda y cuarta
VER: ¡Todo listo! Sector turístico ya está preparado para reapertura de playas