El cantante salió a defenderse a raíz de la ola de criticas que se levantaron en su contra por parte de usuarios que lo señalaron de haberse colado, tras haber recibido la vacuna.
La polémica se encendió tras una publicación en la red social Instagram del cantante vallenato Ángel Mugno, el magdalenense compartió el momento en el que recibía la segunda vacuna contra el covid-19.
La imagen despertó la molestia de miles de personas, debido a que los usuarios en la red social señalan que el artista se coló al esquema de vacunación, argumentando que no es de la tercera edad y que no hace parte del personal de la salud.
El artista recibió un sinfín de comentarios negativos en su cuenta, pero la pregunta que se hacen los samarios y magdalenenses, es si el cantante hace parte del personal de la salud de la primera línea, a lo que respondió así es.
Con el comentario logró que muchas personas quedaran más tranquilas o por lo menos se les fuera la duda de si realmente él hace parte de algún grupo del personal de la salud al recibir la vacuna.
VER: Ya hay dos colados en plan de vacunación de Santa Marta
ÁNGEL MUGNO DESMIENTE ACUSACIONES
El artista de 25 años, deicidio salir a aclarar las dudas de los internautas, manifestando que si hace parte del área de la salud en Santa Marta y por eso es que le fue aplicada la vacuna que combate el covid-19.
«Yo también estaría indignado en caso de que estuviera viendo un mal procedimiento en el proceso de vacunación, pero a raíz de la pandemia, que a muchos afectó económicamente y en mi caso no es la excepción, pues me tocó buscar otra fuente de ingreso», relató
Manifestó que una IPS lo contrató en el área de facturación y es por eso que se encuentra en la primera etapa de vacunación.
«Soy facturador en una clínica en Santa Marta y es por eso que ya me puse mi segunda dosis. No me estoy ‘colando’, no hay mal procedimiento, ni proceso de corrupción», aseguró el músico.
VER: En Santa Marta 9.076 biológicos han sido aplicados en la vacunación contra el covid-19