La labor fue llevada a cabo por varios líderes de la localidad Uno de la ciudad de Santa Marta quienes ayudaron al joven de nacionalidad venezolana con los gastos de su cirugía.
Deivis Aguilar es un joven de 19 años que está radicado en Buritaca jurisdicción de Guachaca, él que se encontraba en peligro, ya que requería una cirugía que le fue negada por la EPS al no tener afiliación al sistema de salud.
Al notar esta situación varios líderes de la Localidad Uno se conmovieron e iniciaron la labor para recoger el dinero y lograr que se pudiera llevar a cabo la operación que el joven necesitaba, la cual estaba programada para el miércoles nueve de junio.
Nilson Ramírez y José Castro ediles de la Localidad Uno y el líder Jeferson Rodríguez, fueron quienes llevaron a cabo esta bonita labor, que logro salvar la vida a este joven de nacionalidad venezolana.
Estos líderes se pusieron “la 10” y con rifas lograron la recolección del dinero con el que se pagaría la intervención quirúrgica de paratiroidectomía, que consiste en la extracción de las glándulas paratiroideas o tumores.
CON LA 10 BIEN PUESTA
Nilson Ramírez, edil de la Localidad Uno de Santa Marta agradeció a todas las personas que contribuyeron para que la operación fuese una realidad, “cada uno hizo un aporte fundamental por la vida del joven” señaló.
Las rifas se vendieron a través de la campaña “Los Buenos Somos Más” donde se hizo la recolecta del dinero para pagar los gastos de la operación y la recuperación del joven de 19 años.
“Siempre he creído que somos más las personas con buen corazón y con ánimo de colaborar. Cuando se trata de un aporte a la salud del prójimo no hay paga humana que pueda recompensar”.
Es por ello los lideres manifiestan su agradecimiento con aquellos que compraron, ayudaron a distribuir las rifas porque todos colaboraron a que la intervención su pueda llevar a cabo y la vida de Deivis Aguilar pueda seguir adelante.