La concesión Servicios Integrados y Especializados de Tránsito y Transporte -SIETT Santa Marta-, reactiva nueve puntos de fotomultas.
En el marco de la campaña ‘se responsable en la vía’, la Alcaldía de Santa Marta por intermedio de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, anunció que el sistema de cámaras de fiscalización electrónica serán reactivadas en un par de semanas.
Estos dispositivos de fotodetección comenzaron a ser instalados en nueve puntos de Santa Marta con el propósito de que peatones, motociclistas y ciclistas en general, contribuyan con una mejor movilidad, disminuyendo sus niveles de velocidad.
Luego de seis meses de haber salido de servicio, surge, según los funcionarios de la Alcaldía, la necesidad urgente de mejorar la seguridad vial, puesto que Santa Marta continúa siendo una de las ciudades con mayor índice de accidentabilidad.
Cabe recodar que el sistema de cámaras de fiscalización electrónica, conocidas popularmente como fotomultas, son responsabilidad de la concesión Servicios Integrados y Especializados de Tránsito y Transporte -SIETT Santa Marta-.
Ver: Lo que debes saber sobre las 17 cámaras de fotomultas en Santa Marta