La instalación de siete luminarias en Villa Betel, contribuye a mejorar la percepción de seguridad ciudadana en la comunidad.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, en el marco del plan de expansión de alumbrado público, llevó a cabo la instalación de siete luminarias que beneficiaron a 108 familias del barrio Villa Betel.
Esta primera fase de la intervención que se realiza en Villa Betel tiene como objetivo brindar una correcta iluminación en los espacios públicos, mejorando con ello la percepción de seguridad y las condiciones de vida de los samarios.
VER: Con Jornada de bienestar y servicios públicos Essmar visitó Salamanca
Al respecto, Luis Martínez, edil de la Localidad Uno manifestó que: “Con estas intervenciones que se han realizado en materia de alumbrado público, nos queda más que agradecerle a la alcaldesa Virna Johnson, a Patricia Caicedo y la Essmar, por lo que han venido realizando, no sólo en Villa Betel, sino a lo largo y ancho de la localidad y la ciudad de Santa Marta”.
Lennys Julio, líder del sector de Villa Betel, expresó: “La instalación del alumbrado público nos ha ayudado con la seguridad del barrio, ya que antes este era un sector muy oscuro y las personas teníamos miedo de salir en las noches. Gracias a estas luminarias nuestro sector queda tan iluminado que hasta los niños pueden jugar en las calles sin temor alguno”.
VER: Alumbrado público para 600 familias del Cerro de Las Tres Cruces