Portada Magdalena No es Caicedo quien habla al oído de la ministra Catalina Velazco

No es Caicedo quien habla al oído de la ministra Catalina Velazco

Por Jose A Fawcett G

Sí no hay solución a la escasez de agua en Santa Marta con la ministra de vivienda Catalina Velazco ¡apaga y vámonos!

Jamás estuvo tan cerca la solución de la escasez de agua potable en Santa Marta, como ahora con la ministra de vivienda Catalina Velazco Campuzano, como en este 2022.

Para ninguno es un secreto que la relación de la clase política magdalenense con la nueva ministra de vivienda Catalina Velazco, va más allá de partidos políticos.

Ver: La pelea por quedarse con el pozo de agua del barrio Líbano 2000

unimagdalena inscripciones 2024

Por lo que, es válido recordar que, la ministra de vivienda Catalina Velazco Campusano, está casada con el abogado samario Eduardo Noriega De La Hoz, quien pudiera hablarle al oído a la ministra de Vivienda.

Por lo tanto, el gobernador del departamento del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo Omar, la oposición política y samarios están a la expectativa de la solución a la escasez del agua.

Ver: ¿Con Petro y Caicedo al fin habrá agua en Santa Marta?

PERO HACE LOBBY

El gobernador Caicedo Omar solicitó a la ministra de Vivienda, Catalina Velasco el apoyo financiero para la ejecución de proyectos como el de agua potable para Santa Marta.

Además, el gobernador Caicedo Omar abogó por acueducto y alcantarillado para otros municipios del departamento del Magdalena en el encuentro de gobernadores del país.

Ver: Essmar responsabiliza a Air-e por la escasez de agua en Santa Marta

Por su parte, Carlos Caicedo, también socializó a Velazco la propuesta para el mejoramiento de viviendas a las familias que están en el sector de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Es decir, que al “cambio” ahora le sobran padrinos para gestionar lo que el “bloqueo de Duque” le impedía, lo que tiene a los samarios y magdalenenses en ascuas.

Ver: Guachaca no tiene ni idea del uso de sus ríos para el agua en Santa Marta

Te podría interesar