La falta de agua no es lo único que padecen comerciantes de la Avenida Campo Serrano sino las bajas ventas por la obra de su recuperación.
Los comerciantes que se encuentran sobre la avenida Campo Serano o Quinta avenida en especial el tramo desde la Avenida del Ferrocarril hasta la calle 17 no tienen agua.
Hasta ahora las molestias que causa el proyecto de recuperación del espacio publico en el centro histórico sobre la Avenida Quinta tiene sin servicio de agua potable a dichos empresarios.
Ver: La procesión de Chivas Rumberas molesta a Corporación Centro Histórico
Lo que no entienden los emprendedores que tienen sus negocios y a los vecinos de la Avenida Quinta, porque si ya está instalada la nueva tubería de polietileno.
Sin embargo, los contratistas tratan de solventar la falta del agua potable brindando un poco de esta a la hora que los carrotanques la distribuyen para la obra.
Ver: Centro Histórico de Santa Marta deteriorado ad-portas de sus 500 años
CONTRATISTAS
Por ahora tanto los moradores como los comerciantes en el tramo que va desde la Avenida del Ferrocarril hasta la calle 17 sobre la Avenida Campo Serrano no tienen respuesta cierta.
Es decir, la única respuesta que tienen los moradores y comerciantes del tramo que se encuentran recuperando la alcaldía de Santa Marta es que deben quejarse línea telefónica.
Ver: Informalidad en Santa Marta, “la papa caliente” que Fenalco pide controlar
Además de luchar con la falta del preciado líquido, los comerciantes deben hacer malabares para sostener el ritmo de ventas pues los compradores han disminuido.
Por su parte, la corporación Centro Histórico, ha lanzado un plan de publicidad y medios digitales para incentivar el desbalance de ventas del comerciantes del sector céntrico.
Ver: El efecto ‘Viva Air’ que golpeó a los comerciantes de Santa Marta