Las autoridades investigan el extraño caso de ocupantes de camioneta que asechan a jovencitas del colegio Laura Vicuña en Santa Marta.
Varias camionetas que rondan el colegio Laura Vicuña en el sector del mercado publico de Santa Marta, encienden las alarmas por supuesta retención de jóvenes y distribución de drogas.
La voz de alerta fue dada a conocer luego que las misteriosas de las apariciones de una camioneta al colegio Laura Vicuña, cuyos ocupantes acosan sexualmente a las estudiantes.
Ver: ¿Para qué sirve el ‘Plan Padrino’ en colegios de Santa Marta?
Asimismo, la situación del acoso sexual por parte de los ocupantes del vehículo que asecha la institución educativa Laura Vicuña, fue difundida en entrevista radial por el periodista Roque Medina.
De igual manera, el acoso sistemático de quienes aparcan en los alrededores del Laura Vicuña, fue denunciado en la voz de una de las estudiantes de bachillerato.
Ver: Revive la propuesta de la cátedra animalista en colegios de Santa Marta
ACOSO Y SUSTANCIAS
Los sospechosos, acusados de perseguir a las chicas del colegio Laura Vicuña, se han visto a la hora de la salida de la jornada escolar de la tarde.
De igual manera, entre las versiones difundidas por la estudiante (menor de edad) se acusa a los hombres que visitan la salida escolar para vender sustancias alucinógenas.
Ver: Vera pide apoyo: la inseguridad azota a estudiantes de Unimagdalena
Lo preocupante de las extrañas rondas de los sujetos, no identificados, en camionetas, es que trasciende la versión, en que ya retuvieron a una de las estudiantes.
O sea, los sujetos esperaron que la alumna avanzase y la forzaron entrar en una camioneta en la que se movilizaban, al parecer no estuvo mucho tiempo retenida.
Ver: Compradores de autos tienen miedo de matricularlos en Santa Marta