Versiones de vendedores informales señalan que la mole de cemento fue puesta durante el equipamiento de los Juegos Suramericanos 2023.
El dicho popular que reza “Le metieron gato por liebre” caería bien ante esta mole de cemento que apareció en medio de las arenas de la playa de El Rodadero.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado cuenta de la estructura en concreto que puede medir más de dos metros de alto y afea el paisajismo de El Rodadero.
Ver:
Aunque no es la primera vez que las playas de El Rodadero son vulneradas en su zona de arena, esta vez el pedazo de escombro tuvo que ser puesto con grúa.
Lo cierto es que esta imagen, tomada por el lente de Montiner Alvis, es encuentra rodando por las redes sociales en especial en Facebook, en donde se ve el desecho de concreto.
Ver:
LAS AUTORIDADES
Hasta el momento revisan los videos de seguridad de las cámaras del perímetro para determinar quién pudo haber trasladado hasta la playa lo que parece una columna de construcción.
No es la primera vez que el sector sur de El Rodadero es invadido, pero en esta ocasión se trata de un caso insólito que tiene a los nativos y turistas asombrados.
Ver:
Algunos más creativos, dicen que fueron usadas en los V Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023 pero ninguno hasta el momento da cuenta de ello.
Por su parte la Dirección Marítima de Santa Marta, esta inspeccionando el caso de la mole que apareció de repente en la playa de El Rodadero sin que se haya responsables.
Ver: