Guillermo Vives, es un hombre emprendedor que siempre tiene en mente un nuevo proyecto y no descansa hasta verlo realizado.
Desde que se marchó a la “nevera”, como le dicen los costeños a la fría Bogotá, se ha dedicado a reinventarse y hacer lo que más le gusta.
Ser chef, actor, cantante y también empresario le ha permitido a “Guillo” como lo llaman sus amigos y familiares, crear sus proyectos de emprendimiento.
Hace un año se llevó “La Playa” para Bogotá y creó tres espacios donde costeños y cachacos comen relajado, a precios populares en ambiente Caribe.
Pizza artesanales, jugos que curan enfermedades y comidas bien “jaladas”, hacen de este proyecto algo novedoso en Colombia.
En “La Checa”, que no es una tapa, encuentran “La Bicicleta” que es una pizzería con horno de leña y un sabor celestial.
LA DROGUERÍA DE JUGOS
Con el apoyo incondicional de su hermano Carlos, que es su socio, pusieron en funcionamiento un sitio, en donde los jugos curan las enfermedades.
Los jugos de frutas cien por ciento colombianas serían el medicamento ideal para un dolor de cabeza o una gripe.
“El País de las frutas”, nombre escogido por Carlos Vives es un homenaje a la diversidad de frutas que tiene Colombia.
“La Playa” hace parte de “Gaira Café Cumbia House”, lugar desde donde diariamente viaja a su infancia, las costumbres de su tierra y sus ancestros.
Se alejó de la televisión pero sigue ligado a la música, por eso le tiene un espacio en Gaira Café y en GML Auditorio, donde canta, baila y se divierte.