En Asamblea General fueron elegidos los representantes de los directorios del Distrito y el Departamento. Todos los ganadores son de la cuerda del Representante a la Cámara magdalenense.
El poder del representante a la Cámara, Eduardo Agatón Díaz Granados Abadía, en la política de Magdalena es cada vez mayor.
Además de tener una de las cinco representaciones más importantes del departamento, maneja a su gusto los hilos del Partido de Unidad Nacional.
La última muestra de ese control absoluto, lo dio en la reciente elección de los miembros de los directorios de Santa Marta y el Magdalena de dicho colectivo.
Díaz Granados se hizo elegir como presidente del Directorio del Departamento y en el Distrito puso al actual concejal José María Mozo Blanco.
CÍRCULO DE CONFIANZA
Su vicepresidente es Roger Alfonso Evilla Cortina y el secretaría Andrés del Portillo. Clareth Olaya representa mujeres y David Medina Camargo a jóvenes.
Por las etnias actuará Yamit Valle Martínez, mientras que los trabajadores tendrán a Alejandro Mora como vocero.
En el Distrito, Álvaro Rojas Parody, Adaulfo Hernández y Diana Echeona serán sus coequiperos como vicepresidente, secretario y representante de mujeres.
Estarán a su lado Martín Fernández, Ronald Acosta y Lázaro Soto; por jóvenes, etnias y trabajadores. Díaz Granados sabe como es el ajedrez político.