Con su ingenio esta empresaria traspasó la frontera al crear una marca que no sólo resalta la feminidad sino que impulsa a las mujeres a reconocerse como mujeres únicas y empoderadas.
El trabajo de Angie ya salió de Santa Marta, ‘Femeninas’ su marca, además de la tienda física en Santa Marta ya tiene cientos de embajadoras en redes sociales.
Angie Orejarena tiene 21 años, cursa la carrera de Contaduría y ya está dentro de las emprendedoras más importantes de la ciudad.
Es dueña de un negocio que empezó desde cero, en su gusto por la lencería descubrió que más que usar prendas bonitas debajo de la ropa, se debían crear piezas únicas.
Se sentía insatisfecha como cliente y en su idea encontró una promesa de valor, fabricar lencería para dormir y para hacer sentir especial a las mujeres.
SUS INICIOS
Convencer a su familia de que esta era una idea ganadora no fue fácil. De hecho comenzó sola y fue demostrando con cada logro que valía la pena.
El nombre lo tenía claro: ‘Femeninas’ y el eslogan “complementa tu estilo y siéntete única”, ¡era perfecto! Seguía el trabajo duro, empezar a competir en Instagram.
Su secreto fue vender inicialmente entre sus amigas y escuchar sus comentarios, conseguir publicidad en cuentas con mayor número de seguidores mujeres y finalmente acceder a aliadas ‘famosas’.
No siempre tuvo suerte pero se la jugó compartiendo su producto con mujeres destacadas y reconocidas que hicieron que se diera a conocer la marca y tuviera que pensar en una tienda física.
UNA VIDA CON PROYECCIÓN
Comenzó a estudiar contaduría sin estar segura pero confiesa que el destino la convenció de que era lo suyo, sabe cómo manejar su negocio y puede asesorar a otros.
Hoy está a punto de llegar al puesto de directora del consultorio financiero de la Universidad Sergio Arboleda, comparte una tienda multimarca con otras mujeres emprendedoras.
La tienda está ubicada en la calle 18 #17-34 del barrio 13 de Junio. Angie tiene un modelo a seguir y es su madre que también es una luchadora y la cantante Demi Lovato por su persistencia.
Le envía un mensaje a todas las mujeres, que luchen por lo que quieren, que sean inquebrantables hasta que se convenzan que no hay un limite para conseguir lo que cada una se proponga.