Se esperan 20 más para la Policía de Turismo y dos unidades de la Unipol
Treinta nuevos policías llegaron a Santa Marta para reforzar la seguridad comunitaria por cuadrantes.
Lo que contribuye a que desde la administración distrital se continúe trabajando por el bienestar y la protección de todos los ciudadanos.
Camilo George, secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, junto al coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, le dieron la bienvenida a los nuevos uniformados.
Quienes estarán hasta el día miércoles 20 de marzo en inducción para luego empezar su trabajo en los barrios y calles de esta capital.
SEGURIDAD COMUNITARIA
Con respecto a los barrios donde estarán los policías, George informó que la estación de Bastidas recibirá una parte, esto tras el análisis que se hizo sobre el delito y la afectación en este sector.
En próximos días llegarán a este capital 20 policías más de turismo, un grupo especial del Gaula para trabajar en la extorsión.
Los Policías de Tránsito que se integran con la firma del convenio con el Distrito y dos unidades de la Unipol que también están por llegar.
Finalmente, recordó que los 30 nuevos policías se suman al grupo Elite de la Dijín que ya está en la ciudad tratando procesos investigativos, más los 25 hombres de las Emcar que están en la Troncal del Caribe haciendo trabajos contra las bandas que delinquen en la zona.