Dos familiares de Juan Guillermo Díaz Ruiz, juez de Segundo de Restitución de Tierras; su tío, Juan Ramiro Díaz García; y su primo, Javier Alfonso Vega Díaz; desmintieron que su familiar, les hubiese disparado con un arma de fuego como se supuso en las imágenes desnaturalizadas de un video de circuito cerrado.
Juan Ramiro Díaz García y Javier Alfonso Vega Díaz, tío y primo del juez de Segundo de Restitución de Tierras, Juan Guillermo Díaz Ruiz; salieron en defensa de su pariente.
Las dos versiones de Juan Ramiro Díaz García y Javier Alfonso Vega Díaz; responden directamente a la mala interpretación que desconocidos le dieron al video privado.
Cabe recodar que Juan Guillermo Díaz Ruiz fue señalado por un anónimo, de dispararle a sus familiares en el interior del parqueadero del inmueble donde reside.
Tío y primo coinciden en que se trató de una broma familiar y el arma involucrada es completamente inofensiva. “¡Jamás nos haríamos daño! ¡Nos queremos como hermanos!”.
¡SOMOS UNA FAMILIA UNIDA!
Los familiares del Juez de Segundo de Restitución de Tierras aseguran que en ningún momento se presentó un altercado, ni mucho menos algún tipo de diferencia.
El hecho se registró después de compartir en el edificio ubicado en la carrera 19 con calle 24, sector del barrio Santa Catalina, donde reside Juan Guillermo Díaz Ruiz.
Los parientes del funcionario judicial consideran que todo lo sucedido hace parte de una oscura actuación, proveniente de enemigos, que pretenden perjudicar a su familiar.
“Nos conocemos desde que éramos niños. Siempre hemos sido una familia muy unida. No entendemos cómo alguien pudo actuar para dañarnos así”. Expresaron tío y sobrino.