Unas líneas de atención fueron habilitadas por parte de la Essmar, para reportar problemas de acueducto y alcantarillado en Santa Marta.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, anunció que habilitó un call center para los requerimientos de acueducto y alcantarillado en la ciudad.
A través de las líneas 116 y el teléfono fijo 4209676, personal capacitado estará atendiendo las dudas y tomando nota de los reportes de los samarios.
Este proceso, se adelantó en el marco de un anunciado programa de rediseño institucional, pensado para atender los problemas reportados en el servicio.
Es preciso destacar, que a través de estas líneas telefónicas, las personas también podrán consultar el estado de su cuenta de facturación.
VER: El barrio 11 de Noviembre, entre las aguas estancadas y el barro
¿CONGESTIÓN EN LAS LÍNEAS?
La habilitación de estas líneas de atención, supusieron un requerimiento necesario para atender los graves problemas de acueducto y alcantarillado en Santa Marta.
Teniendo en cuenta que los reportes ciudadanos sobre la falta del servicio de acueducto, son constantes, y el rebosamiento del alcantarillado permanente.
Estas fallas en ambos servicios ocasionan problemas de movilidad, al inundarse las calles de aguas negras; así como de salud por la proliferación de enfermedades.
Actualmente, Carlos Enrique Páez Cantillo, es quien asumió la gerencia de la Essmar; luego de la salida de José Rodrigo Dajud Durán.
VER: En Magdalena, alcaldes le meten la mano a acueductos y alcantarillados